Resolución de Gerencia General N° GG_2021054

1 de setiembre de 2021

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2021, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución en calidad de anexo.

Artículo 2°.- Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración presente el Plan de Desarrollo de las Personas del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2021 a la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Artículo 3°.- Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración ejecute las Acciones de Capacitación previstas en el Plan de Desarrollo de las Personas aprobado en el artículo anterior.

Artículo 4°.- Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración realice el seguimiento y evaluación de las Acciones de Capacitación previstas en el Plan de Desarrollo de las Personas del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2021.

Artículo 5°.- Poner en conocimiento de todas las Direcciones y Oficinas de la Entidad el contenido y alcances de la presente Resolución.

Artículo 6°.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Documentos