Resolución de Gerencia General N.° GG_2021045
10 de agosto de 2021
Artículo 1°.- Suspender, con eficacia anticipada al 04 de agosto de 2021 y hasta el 12 de agosto de 2021, la asignación del señor Moisés Alberto Sáenz Díaz como Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración, por efecto del goce de su periodo vacacional.
Artículo 2.- Asignar temporalmente, con eficacia anticipada al 04 de agosto de 2021 y hasta el 12 de agosto de 2021, al señor Jesús Alberto Ramírez Quevedo como Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración, en adición a sus funciones.
Artículo 3°.-Restituir artir del 13 de agosto de 2021, la asignación del señor Moisés Alberto Sáenz Díaz como Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración, en los términos dispuestos en el artículo 6 de la Resolución de Gerencia General N° 070-2020-FONDEPES/GG.
Artículo 4°.- Notificar la presente Resolución a los Jefes y Directores de los órganos del FONDEPES, así como al señor Moisés Alberto Sáenz Díaz y al señor Jesús Alberto Ramírez Quevedo, para los fines correspondientes.
Artículo 5°.- Disponer que el Coordinador de Tecnología de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el ítem «Planeamiento y Organización» del Portal de Transparencia Estándar de la Entidad y en el Portal Web de la Entidad.