Resolución de Presidencia N.° 042-2009-J
12 de marzo de 2009
Aprobar el expediente de contratación del proceso de selección correspondiente a la Adjudicación Directiva Selectiva "Adquisición de Licencias de Sofware para la Sede Central del FONDPES".
Aprobar el valor referencial del proceso de selección, cuyo expediente de contratación es aprobado en el artículo primero de la presente Resolución, por el monto ascedente a S/.123,50.70, incluido IGV, con precios referidos al mes de marzo del 2009.
Designar a los mienbros del Comité Especial encargado de llevar a cabo el proceso de selección de Adjudicación Directiva Selectiva, el cual quedará integrado por las siguientes personas.
Miembros Titulares:
- Presidente: Sra Liliana Robles Valverde
- Miembro: Ing. Ricardo Siancas Culquicondor
- Miembro: Ing. Alfredo Medina Calderón
Miembros Suplentes:
- Presidente: C.P.C. Moises Saénz Díaz
- Miembro: C.P.C.Betsabel Borda Barreta
- Miembro: Srta, Maribel Valdivia ALEMÁN
El Comité Especial designado en el artículo precedente deberá llevar a cabo el proceso de selección de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, teniendo en cuenta especialmente los plazos, responsabiladades y sanciones establecidos para tal efecto.
Notificar la presente Resolución a los integrantes del Comité Especial y Oficina de Administración para los fines que correspondan.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencial 2009