Resolución de Presidencia N.° 045-2009-J

18 de marzo de 2009

Aprobar el Expediente de Contratación delProceso de Selección correspondiente a la Adjudicación Directa Selectiva para la contratación del servicio "Asesoría Legal Extrema para la Sede Paita".

Aprobar el valor referencial del proceso de selección cuyo expediente de contratación es aprobado en el artículo primero de la presente Resolución, por el monto ascedente a S/.36,000.00 nuevos soles, incluido IGV, conprecios al mes de febrero del 2009.

Designar al comité Especial encargado de llevar a cabo el proceso de selección de Adjudicación Directiva Selectiva, el cual estará integrado por las siguientes personas:

Miembros Titulares:

  • Dr. Enrique Edison Benites Atoche: Presidente
  • Ing. Paul Olaya Catillo Espinoza: Miembro
  • Sra. Lenka Chavez Guevara: Miembro

Miembros Suplentes:

  • Dr. Huberto Rojas Rojas: Presidente
  • Ing. Oscar Olaya Castillo: Miembro
  • Sr. Jesús Cajo Ramirez: Miembro

El Comité Especial designado en el artículo precedente deberá llevar a cabo el proceso de selección de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del estado y su Reglamento, teniendo en cuenta especialmente los plazos, responsabilidades y sanciones establecidas para tal efecto. 

Notificar la presente Resolución a los integrantes del Comite Especial, Sede Paita y Oficina de Administración, para los fines que correspondan. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencial 2009

Documentos

Vista preliminar de documento RJ_2009045

RJ_2009045

PDF
1.1 MB