Resolución de Presidencia N° 084-2009-J

8 de junio de 2009

Autorizar la apertura del Fondo para pagos en Efectivo con Recurso provenientes de "Recursos Ordinarios" para el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero -FONDEPES, en el Centro de Acuicultura Morro Sama, Provincia de Tacna, Departamento de Tacna para el Año Fiscal 2009, designándose como único responsable de su manejo al señor VICTOR FRANCO CHILI LAYME.

El monton máximo del Fondo para pagos en efectivo será hasta TRES MIL 00/100 NUEVOS SOLES (3,000.00).

El monto máximo de cada desembolso será hasta de TRESCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.300.00). El monto antes enunciado son para gastos menudos urgentes excepcionalmente víaticos no programados, debiendo tener la autorización del Responsable del Centro de Acuicultura y de la persona que ejecuta el gasto.

Las facturas, boletas de venta, y/o comprobantes que se presenten, como sustento de los gastos incurridos, deberán tener la visación del Responsable del Centro de Acuicultura así como de las personas que ejecutaron dicho gasto.

Las persona encargada del manejo del "Fondo para Pagos en Efectivo" deberá rendir cuenta documentada de la utilización de dicho Fondo, por lo menos de la penúltima entrega, con el fin de que pueda recibir nuevos fondos en efectivo. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencial 2009

Documentos

RJ_2009084

PDF
826 KB