Resolución de Presidencia N.° 248-2009-J
2 de diciembre de 2009
Declara la nulidad de Oficio del Proceso de Selección de Adjudicación Directa Selectiva Nº 001-2009-FONDEPES para la "Formulación del Proyecto a Nivel de Prefactibilidad, Proyecto: Reparación de Rompeolas, Mejoramiento Integral del DPA Atico y Adecuación a la Norma Sanitaria", por un valor referencial de S/.77,597.78 (Setenta y siete mil quinientos noventa y siete con 78/100 Nuevos Soles), incluido IGV, en Primera Convocatoria, retrotrayendo el mismo hasta la etapa de convocatoria.
Aprobar el expediente de Contratación del Proceso de Selección correspondiente a la Adjudicación Directa Selectiva para la "Formulación del Proyecto a Nivel de Prefactibilidad, Proyecto: Reparación de Rompeolas, Mejoramiento Integral del DPA Atico y Adecuación a la Norma Sanitaria" por un valor referencial de S/.77,597.78 (Setenta y siete mil quinientos noventa y siete con 78/100 Nuevos Soles), incluido IGV.
Aprobar administrativamente las Bases del Proceso de Selección señalado en el artículo anterior.
El Comité Especial debe proceder a la publicación de las Bases aprobadas en el presente artículo y a su convocatoria por el plazo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.
El Comité Especial es responsable de que las Bases Administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente Resolución, se ajusten a lo dispuesto en el artículo 26º de Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, las normas que los modifican o sustituyen y las Directivas del OSCE.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencial 2009