Resolución Jefatural N.° 071-2017-J

10 de octubre de 2017

Autorizar a la Procuradora Pública del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES a ejercer la representación de la Entidad y conciliar en las audiencias de conciliación que se realicen en sede administrativa, en el marco del Decreto Legislativo N° 910, Ley General de Inspección del Trabajo y Defensa del Trabajador, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 020-2001-TR. Asimismo, puede delegar dichas facultades a los abogados que laboren o presten servicios en su Procuraduría Pública, conforme a lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1068, Decreto Legislativo del Sistema de Defensa Jurídica del Estado, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 017-2008-JUS.

Disponer que en mérito a la autorización conferida en el artículo precedente, la Procuraduría Pública del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES deberá informar y coordinar previamente con los órganos competentes los términos y condiciones en caso proponga un acuerdo conciliatorio parcial o total.

La autorización otorgada en el artículo 1, deberá ser ejercida en armonía con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1068, Decreto Legislativo del Sistema de Defensa Jurídica del Estado, y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 017-2008-JUS, salvaguardando los intereses del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero . FONDEPES.

La Procuraduría Pública del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, deberá informar trimestralmente al titular de la entidad, sobre las conciliaciones en que haya participado en mérito a la autorización conferida en el artículo 1 de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2017

Documentos

Vista preliminar de documento RJ_2017071

RJ_2017071

PDF
136.3 KB