Resolución Jefatural N.° 016-2018-J
6 de febrero de 2018
Modificar la Conformación de la Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, la cual estará integrada por los siguientes funcionarios:
- El Secretario Genera, quien presidirá la comisión.
- El Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, en calidad de representante de la Alta Dirección designado por el titular de la Entidad.
- El Director General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola.
- El Director General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura.
- El Coordinador del Área de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración.
- El Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
La Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero tiene por finalidad impulsar el proceso de tránsito al nuevo régimen, la difusión y supervisión de cada una de sus etapas y, en representación de la Entidad coordinará con la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR el desarrollo de las etapas de dicho proceso.
Asimismo, la referida Comisión tiene como funciones las establecidas en los "Lineamientos para el tránsito de una Entidad Pública al Régimen del Servicio Civil, ley 30057", aprobados mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 034-2017-SERVIR/PE.
Disponer que la Comisión a que se refiere el artículo 1 se instale en un plazo máximo de tres (03) días hábiles después de su creación y culminará sus funciones una vez que concluya el proceso de incorporación del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero al nuevo Régimen del Servicio Civil.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2018