Resolución Jefatural N.° 021-2018-J
27 de febrero de 2018
Aceptar la renuncia presentada por el señor Germán Chávez Daza, con eficacia al 28 de febrero de 2018, al cargo de Director General de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Encargar con eficacia a partir del 1 de marzo de 2018, al señor Oscar Del Valle Ayala el cargo de Director General de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanaldel Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, en adición a sus funciones.
Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Entidad y en el Diario Oficial “El Peruano”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2018