Resolución Jefatural N.° 059-2018-J

4 de junio de 2018

Facultar al Director General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola para aprobar la suspensión de pagos, por un periodo de seis meses, en beneficio de aquellos acuicultores pertenecientes a la región San Martín que cuenten con créditos vigentes otorgados por Fondepes, es decir, con plan de amortización vigente y con cuotas pendientes de pago durante el año 2018.

Para acceder a la suspensión de pagos mencionada en el artículo 1°, los acuicultores de la región San Martín deberán cumplir con los siguientes requisitos, conforme a lo señalado en el Informe n.° 016-2018-FONDEPES/DIGEPROFIN:

a) Dirigir su solicitud a la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola, hasta el 31 de diciembre de 2018.

b) Luego de aprobada la solicitud de suspensión de pago, los beneficiarios deberán suscribir la adenda correspondiente que incluya el nuevo plan de amortización.

Disponer que la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola - DIGEPROFIN, se encargue de la implementación, aplicación y supervisión del programa aprobado en el artículo precedente.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2018

Documentos

Vista preliminar de documento RJ_2018059

RJ_2018059

PDF
2.4 MB