Resolución Jefatural N.° 069-2018-J
25 de junio de 2018
Aprobar la conformación del Equipo Revisor conforme a lo dispuesto en la Directiva n.º 003-2016-CG/GPROD « Lineamientos Preventivos para la Transferencia de Gestión de las Entidades del Gobierno Nacional », de la siguiente manera:
Luis Alberto Salazar Salazar DNI n.º 25647842 Presidente
Luis Carlos Palma Castilla DNI n.º08269328 Miembro
Karla Elizabeth Espinoza Malatesta DNI n.º 28521902 Miembro
Ana Rosa Grippa Zárate DNI n.º 40931379 Miembro
El Presidente y miembros del Equipo Revisor forman parte de la Comisión de Transferencia de Gestión y deben cumplir las siguientes funciones:
- Recibir y verificar la existencia de la información y documentación que sustenta el Informe para la Transferencia de Gestión.
- Participar en la elaboración del Acta de Transferencia de Gestión, consignando las observaciones y las actividades pendientes de atención.
- Solicitar la información y documentación estrictamente relacionada al Informe para la Transferencia de Gestión que sea posterior a la fecha de corte.
El Equipo Revisor designado se encontrará vigente hasta la finalización del proceso de transferencia de gestión del Titular del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, para el que ha sido conformado.
La implementación de lo dispuesto en la presente resolución no irroga gasto alguno al Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero.
Remitir copia fedateada de la presente resolución a cada órgano del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, a fin de que brinden su colaboración, en caso de requerirse para la elaboración del Informe de la Transferencia de Gestión del Titular del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero. Asimismo, se entregará una copia fedateada de la presente resolución a cada miembro del Equipo Revisor designado y a la Oficina de Control Institucional.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2018