Resolución Jefatural N.° 147-2018-J

26 de noviembre de 2018

Aprobar la conformación del Comité de Ecoeficiencia del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, el mismo que estará integrado por:

  • El representante del Gerente General: Econ. Pedro Pablo Huamán Pasco, quien lo presidirá.
  • El representante del Jefe de la Oficina General de Administración: Sr. Alfredo Guillermo Salazar Tovar, quien será el Coordinador.
  • El representante del Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto: Srta. Dayhana Milagros Espinal Lira.
  • El representante del Coordinador del Área de Logística: Sra. Gloria María Llaza Falcón.
  • El representante del Coordinador del Área de Tecnologías de la Información y Comunicación: Sr. Pedro Luís Romano Mansilla.
  • El representante del Coordinador del Área de Recursos Humanos: Srta. Ana Cecilia Herrera Monje.

El Comité de Ecoeficiencia conformado deberá cumplir las funciones establecidas en la "Guía de Ecoeficiencia para instituciones del Sector Público", aprobada por el Ministerrio del Ambiente, así como sus actualizaciones y modificaciones correspondientes. El coordinador de Ecoeficiencia será el encargado del seguimiento y de ser el caso, la tramitación de las acciones necesarias para la implementación de las medidas de ecoeficiencia en la Entidad, conforme a los acuerdos arribados por el Comité.

El Comité de Ecoeficiencia conformado deberá proceder a su instalación en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles contados desde la notificación de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2018

Documentos

Vista preliminar de documento RJ_2018147

RJ_2018147

PDF
2 MB