Resolución de la Oficina de Administración N.° 52-2020-OGA
1 de julio de 2020
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Autorizar la asignación bajo la modalidad de encargo interno a nombre del Sr. Miguel Ángel Saavedra Tineo, identificado con DNI. N° 80251740, por el importe de S/10,000.00 (Diez Mil y 00/100 soles), a fin de atender gastos que conlleven a la implementación la inauguración de la obra: “Construcción de Infraestructura Pesquera para Consumo Humano Directo de San José, Distrito de San José, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque, cuya ejecución de gasto se realizará del 02 al 05 del Julio del 2020.
Artículo 2.- La rendición de cuenta documentada del presente encargo no deberá exceder los tres (3) días hábiles después de concluida la actividad, la cual deberá ser presentada a la Oficina General de Administración con el informe respectivo, bajo responsabilidad del funcionario o servidor a quien se le asignó el encargo.
Artículo 3.-Notificar la presente resolución a laDirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuicultura, al Área de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración y al interesado, para conocimiento y fines de Ley.
Artículo 4.-Encargar al Área de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración 2020