Resolución de la Oficina de Administración N.° 59-2020-OGA

31 de julio de 2020

Artículo 1°.- RECONOCERel crédito devengado a favor de la empresa SERVICIO DE INGENIERIA MANT. Y BUCEO S.R.L. - SERMABU S.R.L. por la prestación del “Servicio de provisión e instalación de sistema de señalización en el cabezo de muelle del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Acapulco, región Tumbes”, por la suma de  S/ 8 650.00 (Ocho mil seiscientos cincuenta con 00/100 Soles), incluido IGV,incurriendo en penalidades por un monto de S/ 865.00.

Artículo 2°.- AUTORIZARal  Área de Gestión Financiera  y Tesorería de la Oficina General de Administración el abono del reconocimiento al proveedor mencionado en el artículo 1 de la presente Resolución. 

Artículo 3°.- REMITIR copias fedateadas de la presente Resolución y sus antecedentes a la Secretaría Técnica del FONDEPES, a fin que tome conocimiento de los hechos ocurridos y actué conforme a sus facultades.

Artículo 4°.- DISPONERque la presente resolución se publique en el portal institucional de la Entidad; así como, que la Coordinación de Abastecimientoproceda con notificar a la empresa SERVICIO DE INGENIERIA MANT. Y BUCEO S.R.L. - SERMABU S.R.L.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración 2020

Documentos

Vista preliminar de documento ROGA_202059

ROGA_202059

PDF
1.9 MB