Resolución de Gerencia General N° 236-2009-SG

20 de noviembre de 2009

Aprobar las Bases Administrativas del Proceso de Adjudicación de Menor Cuantía N° 067-2009/FONDEPES °Adquisición de Alevinos de Trucha para el Proyecto de Implementaicón de una Granja Tipo para el Cultivo de Truchas en Jaulas Flotantes en Laguna Lagunillas, Distrito de santa Lucía, Lampa, Puno" - Primera Convocatoria, con un valor referencial de S/. 23,000.00 (Veintitres Mil y 00/100 Nuevos Soles) incluido IGV.

 El Segundo Comité Especial Permanente debe proceder a la publicación de las Bases aprobadas por el presente artículo y a su convocatoria por el plazo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad. 

El Segundo Comité Especial Permanente es responsable de que las Bases Administrativas aprobadas en el artículo 1° de la presente Resolución, se ajusten a los dispuesto en el artículo 26° de la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento, las normas que lo modifican y las Directivas de Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE. 

Remitir copia certificado de la presente Resolución al Segundo Comité Especial Permanente y a la Oficina de Administración, para los fines pertinentes. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2009

Documentos

RSG_2009236

PDF
740.8 KB