Resolución de Gerencia General N.° 311-2009-SG

22 de diciembre de 2009

Aprobar las Bases del Proceso de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía "Proceso Electrónico" N° 0084-2009/FONDEPES Primera Convocatoria para la Contratación de "Servicios de una  empresa consultora inscrita en DICAPI/DHN para solicitar el derecho de Uso Área Acuatica para Instalación de un Emisor Submarino en el DPA Acapulco, Región Tumbes" por un valor referencial de S/. 20,434.00 (Veinte Mil Cuatrocientos Treinte y Cuatro con 00/100 Nuevos Soles), incluido IGV. 

El Segundo Comité Especial Permanente debe proceder a la publicación de las Bases aprobadas en el presente artículo y a su convocatoria por el plazo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.

El Comité Especial Permanente es responsable de que las Bases Administración aprobadas en el artículo primero de la presente Resolución, se ajusten a lo dispuesto en el artículo 26° de Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, las normas que los modifican o sustituyen y las Directivas del OSCE.

Remitir copia Certificada de la presente Resolución al correspondiente Comité Especial Permanente, asi como, a la Oficina de Administración, para los fines consiguiente.  

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2009

Documentos

Vista preliminar de documento RSG_2009311

RSG_2009311

PDF
1 MB