Resolución de Gerencia General N.° 140-2018-SG
25 de julio de 2018
Aprobar la solicitud de Ampliación de Plazo n.° 2 solicitada por el Consorcio Bahía Blanca, en el marco del Contrato n.° 002-2018-FONDEPES para la contratación de la ejecución de la obra: «Obras menores para la puesta en operación del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Bahía Blanca, distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao» enmarcado en el PIP denominado: «Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca - Distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao», por el plazo de 86 días calendario, estableciéndose en consecuencia, como fecha final de la ejecución de la obra mencionada el 22 de junio de 2018.
Disponer que el Consorcio Bahía Blanca, amplíe el plazo de las garantías que hubiere otorgado y presente el calendario de avance de obra valorizado actualizado y la programación PERT-CPM, conforme a lo previsto en el artículo 170 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo n.° 350-2015-EF y modificado mediante Decreto Supremo n.° 056-2017-EF.
Disponer que la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola, comunique a la autoridad competente del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones la aprobación de la Ampliación de Plazo n.° 2 correspondiente al Contrato n.° 002-2018-FONDEPES, de conformidad con lo establecido en el artículo 170 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo n.° 350-2015-EF y modificado mediante Decreto Supremo n.° 056-2017-EF
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2018