Resolución de Gerencia General N° 160-2019-GG

27 de setiembre de 2019

Delegar en la Coordinación de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración, la función de promoción de la integridad y ética institucional del Fondepes, de conformidad con lo previsto en el Decreto Legislativo n.° 1327 y el Decreto Supremo n.° 010-2017-JUS,con excepción de lo dispuesto en el Artículo 2º de la presente Resolución.

Delegar en la Secretaría Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Fondepes, de conformidad con lo previsto en el Decreto Legislativo n.° 1327 y el Decreto Supremo n.° 010-2017-JUS,las siguientes funcionesreferidas a la promoción de la integridad y ética institucional del Fondepes:

  1. Recibir las denuncias sobre actos de corrupción que realicen los denunciantes y que contengan una solicitud de protección al denunciante.
  2. Evaluar los hechos y documentos que sustentan las denuncias sobre actos de corrupción; y, en tal sentido, disponer la aplicación de las medidas de protección al denunciante o testigos, según corresponda.
  3. Evaluar si la denuncia presentada es maliciosa y disponer las medidas correspondientes.
  4. Trasladar la denuncia y los documentos que la sustentan al Procurador Público, de ameritarlo.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2019

Documentos

RGG_2019160

PDF
1.7 MB