Resolución de Gerencia General N.° 180-2019-GG

4 de noviembre de 2019

Designar el comité de recepción de obra correspondiente al Contrato n.° 025-2019-FONDEPES, suscrito para la ejecución de la obra: «(Cuneta) Mejoramiento de los servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal en la localidad de Yacila - distrito de Paita - provincia de Paita, región Piura», debiendo quedar conformado por el profesional que se detalla a continuación:

- Arq. Rogelio Guzmán Ballón - CAP N° 009641.

El comité de recepción antes designado contará con la participación del supervisor de la obra, ingeniero José antonio Oroya Ramírez, cuya presencia es obligatoria, conforme a lo establecido en el numeral 208.5 del artículo 208 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo n.° 344-2018-EF.

Remitir copia de la presente Resolución al miembro del Comité de Recepción de Obra designado en el artículo precedente, así como a la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola, para los fines que correspondan. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2019

Documentos

Vista preliminar de documento RGG_2019180

RGG_2019180

PDF
1.7 MB