Resolución de Gerencia General N.° 001-2020-GG

22 de enero de 2020

Aprobar la intervención económica de la obra: «Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal en la localidad de Ilo, Provincia de Ilo, Región Moquegua» con Código SNIP n.° 232325 a cargo del contratista Consorcio Moquegua, integrado por las empresas ERALMA Constructora S.A.C. y R & S Asociados S.R.L.; conforme a lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución y en sus anexos.

Designar como Interventor de la obra «Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal en la localidad de Ilo, Provincia de Ilo, Región Moquegua» con Código SNIP n.° 232325, al Sr. Ingeniero Gil Roberto Zanabria Motta, identificado con Documento Nacional de Identidad n.° 29665629, quién en representación del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, será el responsable del manejo de la cuenta corriente mancomunada, conjuntamente con el contratista o el representante designado por el contratista.

Establecer que el salo por ejecutar de obra asciende a S/ 2 929 487.12 (Dos millones novecientos veintinueve mil cuatrocientos ochenta y siete con 12/100 Soles) y, que las valorizaciones aprobadas pendientes de pago correspondientes al mes de diciembre de 2019 representan un monto de S/ 157 263.39 (Ciento cincuenta y siete mil doscientos sesenta y tres con 39/100 Soles), de conformidad con lo señalado por la Dirección de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2020

Vista preliminar de documento Resolución

Resolución

PDF
6.2 MB
Vista preliminar de documento  Anexo 01

Anexo 01

PDF
17 MB