Resolución de Gerencia General N.° 003-2020-GG
23 de enero de 2020
Conformar el Comité Electoral encargado de realizar el proceso electoral para la elección de los representantes de los servidores civiles ante el Comité de Planificación de la Capacitación del FONDEPES, para el periodo comprendido del 2020 al 2022, el cual estará integrado de la siguiente manera:
ÁREA Y/O OFICINA CARGO
Un (01) representante (o designada de la
Coordinación del Área de Recursos Humanos Presidente
Un (01) representante (o designada) de la Oficina
General de Planificación y Presupuesto Secretario
Un (01) representante (o designada) de la Oficina
General de Asesoría Jurídica Vocal
Aprobar las Bases para la elección de los representantes de los servidores que conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación del FONDEPES para el periodo 2020-2022, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Las funciones del Comité Electoral conformado por el artículo primero de la presente resolución, culminará con la publicación de los resultados del proceso electoral.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General 2020