Resolución Directoral Ejecutiva N.° 121-2024- FONCODES/DE

Conformación de Grupo de Trabajo Temporal de Foncodes

19 de junio de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Conformación de Grupo de Trabajo Temporal

Conformar, el Grupo de Trabajo de naturaleza temporal del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES el cual tiene la finalidad de apoyar en la implementación de las medidas de remediación y/o de control establecidas en el Plan de Acción Anual del Sistema de Control Interno, y está integrado por:
Titular Suplente Cargo
Coordinador(a) Técnico
Especialista de la Coordinación Técnica
Presidente
Jefe (a) de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
Especialista de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
Secretario Técnico
Jefe (a) de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos
Coordinador/Especialista de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales
Especialista de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Gestión de Proyectos de Infraestructura
Especialista de la Unidad de Gestión de Proyectos de infraestructura
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Tecnologías de la Información
Especialista de la Unidad de Tecnologías de la Información
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Comunicación e Imagen
Especialista de la Unidad de Comunicación e Imagen
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Recursos Humanos
Especialista de la Unidad de Recursos Humanos
Miembro
Jefe (a) de la Unidad de Administración
Especialista de la Unidad de Administración
Miembro
Coordinador (a) de Racionalización, Organización y Métodos
Especialista de la Coordinación
Miembro

Artículo 2.- Atribuciones y responsabilidades
El Grupo de Trabajo Temporal constituido en el artículo precedente, tiene las siguientes atribuciones y responsabilidades:

Del/de la Presidente del Grupo de Trabajo:
-
Convocar y dirigir las sesiones del Grupo de Trabajo.
-
Presidir las reuniones, moderando los debates y sometiendo las propuestas presentadas para su análisis, revisión y evaluación.
-
Aprobar la agenda propuesta por el Secretario Técnico o quien haga sus veces.

Del/de la Secretario/a Técnico/a:
-
Proponer al/a la Presidente el proyecto de la agenda de las sesiones.
-
Mantener organizado el acervo documentario del Grupo de Trabajo.
-
Realizar el seguimiento de los acuerdos adoptados en el Grupo de Trabajo.
-
Otras que le asigne el/la Presidente del Grupo de Trabajo.

De los Miembros del Grupo de Trabajo:
-
Gestionar la implementación de las medidas de remediación y/o de control, así como las evidencias en su respectiva unidad orgánica
-
Revisar los informes de evaluación de la implementación del Sistema de Control Interno por parte del Órgano de Control Institucional para la toma de decisiones y acuerdos que correspondan.
-
Presentar la propuesta de priorización de productos que serán incluidos en la evaluación de riesgos del Sistema de Control Interno.
-
Otras que acuerden para el cumplimiento de sus objetivos

Artículo 3.- Instalación y plazo de vigencia
El Grupo de Trabajo Temporal constituido en el artículo 1 de la presente Resolución, se instalará en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de su publicación y tendrá vigencia hasta el cumplimiento de sus funciones.
Vista preliminar de documento RDE N 121-2024-FONCODES-DE

RDE N 121-2024-FONCODES-DE

PDF
257.2 KB