Resolución Directoral Jefatural N.° RDE N.° 050-2023-FONCODES-DE
Actualización de Resoluciones
27 de febrero de 2023
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Actualizar la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 112-2018-FONCODES/DE modificada por Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 099-2019-FONCODES/DE
Actualizar la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 112-2018-FONCODES/DE modificada por Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 099-2019-FONCODES/DE, debiendo considerarse al Comité de Gobierno Digital como Comité de Gobierno y Transformación Digital del FONCODES.
Artículo 2.- Actualizar el artículo 3 de la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 131-2017-FONCODES/DE
Actualizar el artículo 3 de la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 131-2017-FONCODES/DE, debiendo considerarse al Oficial de Seguridad de la Información como Oficial de Seguridad y Confianza Digital del FONCODES.
Artículo 3.- Actualizar la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 099-2019-FONCODES/DE
Actualizar la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 099-2019-FONCODES/DE, debiendo considerarse al Líder de Gobierno Digital como Líder de Gobierno y Transformación Digital del FONCODES.
Artículo 4.- Designar
Designar al Jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización como Oficial de Gobierno de Datos del FONCODES, para que ejerza las funciones previstas por ley.
Artículo 5.- Designar
Designar al Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información como Oficial de Datos Personales del FONCODES, para que ejerza las funciones previstas por ley.