Resolución Directoral Jefatural N.° RDE N.° 108-2022-FONCODES-DE

Declarar de oficio la Nulidad N° 05-2022-FONCODES/CS

21 de setiembre de 2022

SE RESUELVE: 
Artículo 1.- Declarar de oficio la Nulidad 
Declarar de oficio la nulidad del otorgamiento de la buena pro en el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 05-2022-FONCODES/CS (Primera convocatoria) para la adquisición de uniforme institucional de invierno y verano 2022 para el personal de la Sede Central y la Unidad Territorial Lima del Foncodes respecto de los ítem N° 1 y 2, por contravenir las normas legales, trasgrediendo el principio de presunción de veracidad, conforme lo previsto en los numerales 44.1, 44.2 y en el literal b) del numeral 44.2 del artículo 44 del TUO de la Ley de Contrataciones del Estado; debiendo retrotraerse el procedimiento de selección a la etapa de evaluación y calificación. 
Artículo 2.- Disposiciones 
2.1. Disponer que la Unidad de Administración a través del Coordinador de Logística realice el trámite correspondiente ante el Tribunal de Contrataciones del Estado, para el inicio del procedimiento sancionador por los hechos expuestos en la presente Resolución. 
2.2. Disponer que la Unidad de Administración a través del Coordinador de Logística remita copia de todo el expediente materia de la presente nulidad a la Procuraduría Pública del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a fin de que adopte interponga la acción penal correspondiente ante el Ministerio Público conforme lo dispuesto en el numeral 64.6 del artículo 64 del Reglamento de la Ley de Contrataciones aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF. 
2.3 Disponer que la Unidad de Administración a través del Coordinador de Logística efectúe la publicación de la presente resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE. 
Artículo 3.- Notificación 
Notificar al Órgano de Control Institucional con copia de la presente Resolución de Dirección Ejecutiva. 

Documentos

Vista preliminar de documento RDE N° 108-2022-FONCODES-DE.pdf

RDE N° 108-2022-FONCODES-DE.pdf

PDF
257.5 KB