Alexander Luis Moali Aroca

Jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos de Infraestructura – UGPI
Alexander Luis Moali Aroca

Resumen

Ing. Civil, miembro del Ilustre Colegio de Ingenieros de Lima, con experiencia como Especialista y Coordinador en diversas entidades públicas. Sólida trayectoria profesional en distintos niveles de gobierno.
 
OTROS ESTUDIOS:
Estudios en Maestría de Gerencia Pública (Universidad Continental), Diplomados en Políticas Públicas y Sistemas Administrativos (Universidad Continental), Alta Especialización en Gestión de la Inversión Pública (IPAPPG), Alta Especialización en Gestión Pública Moderna y Cursos en Gestión Pública con Enfoque Intercultural (ENAP), Gestión de Asociaciones Publico Privadas y Proyectos en Activos (ENAP)
 
PRINCIPALES CARGOS OCUPADOS:
ü  Encargado del Equipo de Mantenimiento - Programa Nacional de Plataformas de Acción para la Inclusión (PAIS).
ü  Especialista en Mantenimiento – Programa Nacional de Plataformas de Acción para la Inclusión (PAIS).
ü  Especialista en Metrados, Costos y Presupuestos – Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos (LEGADO).
ü  Especialista en Gestión de Inversiones para la realización de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 Perú 2023 – Instituto Peruano del Deporte (IPD).
ü  Coordinador del Sistema de Levantamiento de Información de Infraestructura Deportiva – Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Ver más

Último cambio 24 enero 2024