Fidel Inocente Hernández Vega

Jefe del Órgano de Control Institucional - OCI

Resumen

Master of Science en Ingeniería, ingeniero civil de la Universidad Amistad de los Pueblos “Patricio Lumumba” de Moscú, Diplomados en Gerencia en la Administración Pública en ESAN y Auditoría Gubernamental a la Gestión Ambiental en la Escuela Nacional de Control. Con 36 años de experiencia profesional, ha participado en el diseño de obras de irrigación, inspección de ejecución de obras, profesional especialista en servicios de control a entidades públicas ejecutoras de obras, ha participado como auditor ingeniero, jefe de comisión, supervisor de comisión, así como supervisor en la evaluación de prestaciones adicionales de obras y servicios de supervisión. Docente en la Escuela Nacional de Control y otras instituciones. Actualmente labora en el Sistema Nacional de Control.
 
 
OTROS ESTUDIOS: 
Especialización Junta de Resolución de Disputas en el Sector Construcción; Gerencia en la Administración Pública; Auditoría Gubernamental a la Gestión Ambiental; métodos de Diseño y Construcción de Infraestructura Vial; Sistema Nacional de Inversiones, Sistema de Gestión Administrativa, Word, Excel, Power Point, gestión de obras públicas.
 
 
PRINCIPALES CARGOS OCUPADOS:
ü  Jefe del Órgano de Control Institucional del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, periodo 30/05/2021 al 12/07/2023.
ü  Jefe del Órgano de Control Institucional del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, periodo 13/07/2023 a la fecha.
Ver más

Último cambio 16 enero 2024