Invitación para Afiliación de Agentes Externos - Loreto

Campaña culminada

Agentes Externos - Loreto
Selección de agentes externos para el servicio de elaboración de expedientes de mantenimiento y ejecución de veredas peatonales en centros poblados del ámbito petrolero de las provincias de Datém del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Maynas y Requena del departamento de Loreto.

La Unidad Territorial de Iquitos del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, de conformidad a lo establecido en el Procedimiento N° 125-2021-FONCODES/UGPI, “Procedimiento para convocatoria, calificación, asignación y contratación de agentes para las Intervenciones de las IOARR de caminos de herradura y Mantenimiento de veredas peatonales en los centros poblados del ámbito petrolero de las provincias de Datém del Marañón, Loreto, Alto Amazonas, Requena y Maynas del departamento de Loreto”, efectúa la presente convocatoria para su registro de agentes:

PROFESIONES
  1. Ingenieros Civiles titulados, colegiados y con habilidad vigente.
  2. Profesionales titulados o bachiller en educación, ciencias sociales, comunicación social, ciencias de la salud, y otras profesiones afines.
CONVOCATORIA
Los postulantes deberán presentar la Ficha de Postulante (Anexo 01-B), la Declaración Jurada (Anexo 01-C) y su currículum vitae documentado. El modelo de Ficha de Postulante y Declaración Jurada podrán ser descargados de la página web del FONCODES.

De no presentar la documentación antes indicada, completa y debidamente foliada, no se procederá a la calificación, quedando el agente descalificado, situación que se registrará en el Acta de Calificación de Agentes.

Los postulantes presentarán sus documentos en versión digital (formato PDF) y debidamente foliados, desde el 05 de agosto del 2021 hasta el 10 de agosto del 2021; en la siguiente dirección de correo electrónico: fchu@foncodes.gob.pe, señalando como asunto: CONVOCATORIA N° 001-2021- INFRAESTRUCTURA-UT-IQU– Selección de agentes externos para el servicio de elaboración de expedientes de mantenimiento y ejecución de veredas peatonales en centros poblados del ámbito petrolero de las provincias de Datém del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Maynas y Requena del departamento de Loreto.
REQUISITOS GENERALES

  • No estar en la relación de agentes que han incumplido obligaciones en los proyectos financiados por el Foncodes.
  • No registrar antecedentes penales, judiciales ni policiales.
  • Tener Registro Único del Contribuyente habilitado y tener Número de Cuenta Interbancario registrado.
  • Acreditar con declaración jurada poseer: Teléfono celular inteligente con cámara (mínimo de 8 mega pixeles), GPS y equipo de cómputo con las características necesarias para atender el servicio al que postula.