V Concurso Nacional de Experiencias Exitosas Haku Wiñay / Noa Jayatai

Portada
Generar una plataforma de promoción de experiencias de los emprendimientos con logros destacados para su sostenibilidad en los mercados provinciales y regionales, e identificar, documentar, reconocer, premiar y difundir los resultados de la ejecución de los proyectos productivos de Foncodes, es el objetivo del V Concurso Nacional de Experiencias Exitosas de los Proyectos Productivos Haku Wiñay / Noa Jayatai 2022, cuya convocatoria se lanzó el martes 4 de octubre.

Laos emprendimientos rurales participan en las categorías siguientes: pecuario, agrícola, agroindustrial, artesanía y servicios (gastronomía, turismo vivencial, talleres de reparación de equipos y herramientas, servicios de mantenimiento, maquila). Los resultados se conocerán el 17 de enero de 2023, fecha de la ceremonia de premiación.

En el certamen anterior (IV Concurso) participaron 261 emprendimientos de los cuales 5 resultaron ganadores en su respectiva categoría, y 24 fueron seleccionados como finalistas; y entre estos últimos 13 lograron menciones honrosas.