Novedades de la Secretaría Técnica

Comunicado
Comunicado

14 de octubre de 2022 - 9:30 a. m.

El día 21 de marzo del año en curso, el Tribunal Constitucional emitió la Sentencia recaída en el Expediente N° 016-2021-PI/TC, relacionado al proceso de devolución de aportaciones al Fonavi.
Click aquí
                                                                                                                           Lima, 23 de marzo de 2023


El día 09 de febrero del año en curso, la Comisión Ad Hoc aprobó por unanimidad los “Lineamientos para el Saneamiento de los Inmuebles del Fondo Revolvente, de Acuerdo con los Artículos 1°, 8°, 9° y 10° de la Ley N° 31173 y sus Normas Complementarias” que se encuentran publicados en la ventana COMISIÓN AD HOC.
 


El día 11 de noviembre del año en curso, La Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625 aprobó por unanimidad el Plan Operativo, el mismo que puede ser visualizado ingresando a la ventana  “Comisión Ad Hoc – Comunicados”
                                                                                                                           Lima, 14 de noviembre de 2022


El día 13 de octubre del año en curso a las 4:00 p.m. se ha instalado la Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625, con la presencia de los representante de la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Oficina de Normalización Previsional; siendo elegido como Presidente el señor Luis Ezequiel Luzuriaga Garibotto y como Vicepresidente el señor Rodolfo Baca Gómez Sánchez.
                                                                                                                           Lima, 14 de octubre de 2022