Se llevó a cabo el curso de inducción para nuevo personal del Fuero Militar Policial

Nota de prensa
Con énfasis en cultura institucional y productividad
CURSO DE INDUCCIÓN PARA NUEVOS INTEGRANTES DEL FMP

Fotos: Fuero Militar Policial

Fuero Militar Policial

24 de enero de 2020 - 12:56 p. m.

El personal recientemente incorporado al Fuero Militar Policial recibió un curso de inducción sobre aspectos jurisdiccionales y fiscales, como parte del programa que ofrece la institución al inicio de año a sus nuevos integrantes.

El curso fue ofrecido por el Centro de Altos Estudios de Justicia Militar (CAEJM) los días 21 al 23 de enero, teniendo como  participantes al personal militar policial y civil que se ha incorporado para ocupar posiciones en el Tribunal Supremo Militar Policial (sede principal), y en el Tribunal Superior Militar Policial del Centro.

En sus palabras de bienvenida el contralmirante CJ Carlos Schiaffino Cherre, director del CAEJM, señaló la importancia de la capacitación del personal que labora en las diferentes salas juzgados y fiscalías para cumplir la meta institucional del presente año, enfocada en elevar la productividad y eficiencia en su rol de administrar justicia penal militar policial.

Finalmente anunció la próxima publicación del rol de los cursos de perfeccionamiento en las materias especializadas, conforme con el programa anual de este órgano académico.