IV Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú brinda charla preventiva a los servidores del FMP
Nota de prensa




7 de noviembre de 2022 - 10:00 a. m.
"Sólo en Lima, Callao e Ica, el 80% de incendios tiene su origen en desperfectos en instalaciones eléctricas."
Bajo esta premisa, y en pleno desarrollo de la campaña de prevención de incendios "Desconecta el riesgo - Sé responsable", el Brigadier CBP Pedro Linares Rodriguez, representante de la IV Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, desarrolló una charla preventiva sobre los riesgos y consecuencias de tener una mala conexión eléctrica en nuestras oficinas.
El acto tuvo lugar en el auditorio del Fuero Militar Policial y contó con la presencia del personal militar, policial y civil de la Sede Central. Y de manera remota, el personal de los juzgados y fiscalías, se conectó a través de la plataforma Facebook Live.
El Brigadier Linares dejó como reflexión que no debemos esperar a que ocurra un accidente para tomar acción.