Visita al Juzgado y Fiscalía Militar Policial de Moquegua

Nota de prensa

4 de agosto de 2022 - 7:32 a. m.

El Presidente del Fuero Militar Policial, Mayor General FAP José Luis Villavisencio Consiglieri, continúa su recorrido por las sedes jurisdiccionales y fiscales de la región sur del país; en esta ocasión, acompañado de su equipo de trabajo y del Coronel EP Wander Muñoz Pantigoso, visitó el Juzgado y Fiscalía Militar Policial N° 21, con sede en Moquegua.

A su llegada, fueron recibidos por el Teniente Coronel EP Edgar Vera García, Juez Militar Policial Nº21; y el Fiscal Teniente Coronel EP Nelson Ramos Mamani, Fiscal Militar Policial Nº21; así como de toda la corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y empleados civiles que laboran en estas instalaciones.

Como primer acto, el titular del FMP participó del izamiento del Pabellón Nacional, luego sostuvo una reunión con todo el personal, recibió una exposición sobre los aspectos operativos y administrativos y finalizó la visita con el recorrido por las instalaciones, evaluando el estado de los ambientes, infraestructura y el equipamiento del lugar.

NOTA: En las próximas horas, la comitiva del FMP visitará las instalaciones del Juzgado y Fiscalía Militar Policial Nº22 con sede en Tacna.