Presidente del FMP se reúne con autoridades de la región sur del país

Nota de prensa

3 de agosto de 2022 - 9:35 a. m.

En el marco de la visita de trabajo que se realiza en el Tribunal Superior Militar Policial del Sur, con sede en Arequipa; el Mayor General FAP José Luis Villavisencio Consiglieri, presidente del Fuero Militar Policial, sostuvo  reuniones de acercamiento institucional con las principales autoridades militares, policiales y civiles de la región.

De esta manera, el titular del FMP junto a su equipo de trabajo y al Coronel EP Wander Muñoz Pantigoso, presidente del TSMP Sur; visitaron al General de División Jhonny León Rabanal, Comandante General de la III División del Ejército; al Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone, Comandante General del Ala Aérea Nº 3; y al Contralmirante Contralmirante Jorge Devincensi León Russell, Comandante de la Tercera Zona Naval.
De igual manera, la comitiva de trabajo se reunió con el General PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, Jefe de la IX Macro Región Policial y finalizando la jornada, realizaron una visita al Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Cabe mencionar que estas reuniones buscan fortalecer e vinculo institucional, a fin de optimizar el trabajo de nuestros jueces y fiscales militares policiales dentro de la jurisdicción del TSMP Sur, la cual comprende los departamentos de Arequipa, Moquegua y Tacna.