TSMP Norte recibe visita del Presidente del FMP

Nota de prensa

22 de junio de 2022 - 3:24 p. m.

En ceremonia de bienvenida, realizada en su patio de formación, el Tribunal Superior Militar Policial del Norte recibió la visita del Mayor General FAP José Luis Villavisencio Consiglieri, Presidente del FMP y la comitiva de funcionarios que lo acompañan en su recorrido por las sedes de la regiones norteñas del país.

El Presidente del TSMP Norte, Coronel EP Wilfredo Enzo Valle Ortiz fue el encargado de recibir a la comitiva, posteriormente se procedió a la presentación de los jueces y fiscales de las sedes que pertenecen a esta jurisdicción.

La visita continuó con la exposición de la situación actual del tribunal, su carga procesal, temas logísticos, administrativos y de recursos humanos, así como algunas necesidades y proyectos que tiene pendientes esta sede institucional.

La comitiva integrada por el Contralmirante CJ Hernán Ponce Monge, Inspector General; el Capitán de Navío CJ Carlos Huby Cisneros, Secretario General y el Coronel FAP Alberto Carpio Ávila, Director Ejecutivo, efectuaron un recorrido por las instalaciones ubicadas en la Urbanización El Paraíso en Chiclayo y luego visitaron la sede de la urbanización Los Sauces en la carretera camino a Pimentel.

En la ceremonia  participó también el Capitan de Corbeta Alonso Mengoa Alatrista, Capitán de Puerto de Pimentel, y todo el personal de la sede. La jornada continua mañana con la visita al Comandante General de la 7ma Brigada y luego su recorrido de trabajo terminará en el Juzgado y Fiscalía Militar Policial con sede en Trujillo, La Libertad.