AGENDA PROTOCOLAR EN REGIÓN PIURA | Jornada de acercamiento institucional

Nota de prensa

21 de junio de 2022 - 6:09 p. m.

En su segunda jornada de trabajo en la ciudad de Piura, el Mayor General FAP José Luis Villavisencio Consiglieri, se reunió con las principales autoridades militares, policiales y civiles de la Región.

La jornada inició con la visita al General de División EP Orestes Martín Vargas Ortiz, Comandante General de la Primera División de Ejército y continuó con la reunión de trabajo con el General PNP Edward  Espinoza López, Jefe de la Macro Región Policial Piura.

Posteriormente el titular del FMP y su comitiva se dirigieron a la Primera Zona Naval donde se reunieron con su Comandante General, el 
Contralmirante Roberto Alcandré Ángeles. 
A continuación visitaron al Jefe de Estado Mayor y 2do Comandante del Ala Aerea N°1 Coronel FAP Víctor Manuel Muñoz Curto.

La agenda de visitas protocolares culminó en el ilustre Colegio de Abogados de Piura, con la reunión con su Decano el Dr. Martín Castillo Nizama quien a su vez es el actual Vice Presidente de la JUDECAP ( Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú).

Está agenda ha permitido dar a conocer la misión constitucional del Fuero Militar Policial, entablar relaciones de apoyo y cooperación con instituciones militares, policiales y civiles y afianzar el trabajo que desempeñan nuestros jueces y fiscales en el norte del Perú.