En Piura, continúa visita de trabajo del Presidente del FMP

Nota de prensa

6 de agosto de 2021 - 8:13 p. m.

Luego del trabajo realizado en la ciudad de Tumbes, el titular del Fuero Militar Policial, General de Brigada Alonso Leonardo Esquivel Cornejo llegó a la ciudad de Piura para continuar con su itinerario en las sedes de los Juzgados y Fiscalías Militares Policiales N° 2 y N°3. 

En su visita al Juzgado Militar Policial ubicado en la Av. José Carlos Mariátegui 304 – del distrito 26 de octubre, el General Esquivel supervisó el trabajo que realiza el personal de la sede, escuchó sus necesidades y verificó las condiciones de la infraestructura, equipamiento y del mobiliario asignado para la labor jurisdiccional. 

De igual forma, en compañía del Mayor SJE Luis Delgado Zúñiga, visitó la sede de la Fiscalía Militar Policial ubicada en el local del COREMOV - Norte en la Av. Cadalzo y Salazar - Piura, realizando el trabajo de supervisión de las instalaciones y entabló un diálogo con el personal militar, policial y civil que es el soporte fundamental para desplegar la acción penal militar en la región. 

Durante su visita en Piura, el Presidente del FMP sostuvo una reunión de coordinación con el Coronel EP Pedro Acosta Galy Jefe de la SJRR-Norte, con miras a desarrollar un trabajo conjunto para mejoramiento de  las instalaciones de las sedes del FMP en la Región Piura. 

El recorrido de trabajo institucional por el norte peruano continuará mañana en la región Lambayeque, sede del Tribunal Superior Militar Policial del Norte y del Juzgado y Fiscalía Militar Policial N°4.