El TSMP Sur rinde homenaje a la Patria en el Bicentenario de la Independencia

Nota de prensa

27 de julio de 2021 - 3:20 p. m.

Arequipa, 26 de julio del 2021.- En las instalaciones del TSMPS, se realizó la ceremonia por el Bicentenario de la Independencia del Perú, con la participación de los Magistrados Superiores, Jueces y Fiscales Militares Policiales, personal de Técnicos y Sub Oficiales, personal de Tropa y Servidores Civiles. 
 
El Izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Crl SJE Jorge Mavilo ROBLES BERNAL, posteriormente se procedió al entonar con mucho fervor patriótico el Himno Nacional del Perú. Por su parte, la Bandera del Fuero Militar Policial fue izada por el  Crl SJE (R) Julio Ernesto LLAZA LOAYZA – Fiscal Superior de TSMPS.
 
Durante la Ceremonia Sr. TCO3 EP Juan Carlos Delgado Fernandez, realizó una emotiva declamación dedicada a nuestra querida patria.
 
En su discurso de orden, el Crl SJE  ROBLES BERNAL titular del TSMPS, resaltó la importancia de esta fecha, en la que se conmemora los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú, en donde resaltó los ideales por los cuales nuestros antepasados arriesgaron sus vidas, lo que implicaron una sociedad más justa y solidaria, "La Independencia fue uno de los momentos de la historia donde fue posible realizar grandes transformaciones en nuestro Perú”.
 
De esta manera se viene cumpliendo las disposiciones y políticas emanadas por el Señor General de Brigada EP Alonso Leonardo ESQUIVEL CORNEJO – presidente del Fuero Militar Policial

“LA MISIÓN ES LO PRIMERO”