Reunión de trabajo con los Tribunales Superiores Militar Policiales

Nota de Prensa

13 de enero de 2021 - 2:50 p. m.

Con la finalidad de trabajar articuladamente, entre la sede central y los Tribunales Superiores Militar Policiales de todo el país, se realizó la primera reunión de trabajo remota, utilizando la plataforma Zoom y los nuevos equipos de videoconferencia instalados en la Sala Cusco del 9no Piso del Tribunal Supremo. 

El Secretario General del FMP, Coronel EP Enrique Malca Leo dirigió la agenda de trabajo, junto al Director Ejecutivo Coronel Julio Coronado Pastor y los jefes de la oficinas de Recursos Humanos, Economía y Finanzas, Planificación y Tecnologías de la Información.

Durante la actividad los titulares de los Tribunales Superiores, presentaron la situación de sus sedes y las necesidades en recursos para optimizar su labor. De esta manera, se programarán diversas reuniones remotas, para mantener comunicación directa, y lograr la unidad de criterios en lo que respecta a lo jurisdiccional, fiscal, a la gestión administrativa, actividades de control, académicas y de imagen institucional, entre otras.