Sexta Jornada de Detección de Covid-19 en el Tribunal Supremo Militar Policial

Nota de prensa
Con el apoyo de ESSALUD

2 de diciembre de 2020 - 11:45 a. m.

El Fuero Militar Policial se mantiene alerta ante un eventual rebrote del Covid-19. Esta mañana, con el valioso apoyo de Essalud, se realizó la sexta jornada de descarte a los trabajadores del Tribunal Supremo Militar Policial y Tribunal Superior Militar Policial del Centro.

En esta ocasión el equipo de profesionales de ESSALUD practicaron cerca de 500 pruebas, entre rápidas y moleculares, y el resultado es nuevamente alentador, reflejo del esfuerzo, compromiso y responsabilidad del personal, de la institución y del Estado, por mantener las medidas preventivas, el distanciamiento, la higiene de manos y sobre todo cumplir con las normas establecidas dentro y fuera de las instalaciones. 

Asimismo, se realizaron 60 pruebas moleculares al personal que, a pesar de salir negativo, presentaba algunos síntomas de la enfermedad; estos trabajadores podrán ver sus resultados en 48 horas a través de la página web de ESSALUD.

El Fuero Militar Policial, a través de sus unidades de Bienestar y Sanidad, mantiene vigente a campaña “No bajar la guardia”, ante la amenaza constante que representa la pandemia para los hogares, no sólo de la institución sino de todo el país.