Fuero Militar Policial realiza exámenes de detección de Covid-19 para sus jueces, fiscales y personal de sus dependencias con sede en Lima

Nota de prensa

Fotos: Oficina de RR.PP. e Imagen Institucional

Oficina de RR.PP. e Imagen

16 de julio de 2020 - 11:54 a. m.

En aplicación de su nueva política de sanidad y prevención, el Fuero Militar Policial (FMP), lleva a cabo una jornada de detección de coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad conocida como Covid-19.

La medida es parte de un plan de prevención dispuesta por la Presidencia del FMP, para la detección de casos y proceder según los protocolos establecidos para proteger la salud del personal en el marco de las disposiciones de reinicio de actividades en los organismos públicos.

La jornada, en la que se aplicará alrededor de 400 pruebas, alcanzará a todos los elementos operativos que cumplen un rol en la administración de justicia militar policial, es decir jueces y fiscales de todas las instancias, así como funcionarios, personal militar, policial, auxiliar y administrativo de la sede central Tribunal Supremo y del Tribunal Superior Militar Policial del Centro.

Los kits para la prueba rápida de descarte de Covid-19, así como su aplicación son provistos por el Ministerio de Salud. La toma de los exámenes se realiza este viernes 17 de julio de 08:20 a 15:00 horas en el área que se habilitará especialmente en Sanidad del Fuero Militar Policial.