Fumigación preventiva en las instalaciones de la sede central del FMP

Nota de prensa
1
2
3
4
5

8 de agosto de 2025 - 6:34 p. m.

Con el objetivo de garantizar ambientes saludables y prevenir la proliferación de plagas como insectos y roedores, la Dirección de Logística a través de su área de Servicios Generales realizó la fumigación en todos los ambientes del edificio principal del Tribunal Supremo Militar Policial, así como el edificio Mariano Melgar y las oficinas del jirón Manuel Corpancho.

El personal de mantenimiento, utilizó para este fin, equipos especializadas con métodos de aspersión por presión y termonebulización, fumigando piso por piso, en cada oficina, servicios higiénicos, áreas comunes y salas de recibo, cocina, comedor, sala de audiencias, auditorio, aula, gimnasio y la zona de recepción del FMP.

Estas acciones formaron parte de las medidas preventivas para garantizar y preservar ambientes saludables para el personal, asegurando espacios de trabajo limpios y desinfectados.