Primer Overhaul a trenes de aterrizaje de aeronave Boeing 747

Nota Informativa
-
-
-

27 de febrero de 2023 - 4:26 p. m.

El Servicio de Mantenimiento del Perú (SEMAN Perú S.A.C.) continúa atrayendo la confianza de la clientela internacional; es el caso de la aerolínea islandesa Air Atlanta Icelandic que solicitó a los especialistas nacionales el trabajo de overhaul en dos trenes de aterrizaje principales para un Boeing 747 de su flota. 

El presente constituye el primer trabajo de este tipo que desarrolla el Taller de Trenes de Aterrizaje de la Gerencia de Mantenimiento de Componentes del SEMAN Perú, que contribuye no sólo al prestigio de la industria en el país, sino que apoya el despegue económico nacional. Los expertos del Taller realizarán el trabajo especializado en cinco componentes de la aeronave: Nose Landing GearWing, Landing Gear (derecho e izquierdo) y Body Landing Gear (derecho e izquierdo).

El SEMAN PERÚ S.A.C., está certificado como una estación reparadora en el mantenimiento de los trenes de aterrizaje del avión Boeing 747 por las autoridades aeronáuticas (EASA, FAA, DGAC), cuenta con personal de técnicos y mecánicos altamente especializados que reciben una capacitación constante para poder trabajar en estos componentes críticos del avión.