Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú participó en el Centenario de la Aviación Militar Paraguaya

Nota Informativa
-
-
-
-

23 de febrero de 2023 - 6:39 p. m.

Como parte del programa conmemorativo por el Centenario de la Aviación Militar Paraguaya, desarrollada recientemente en Paraguay, el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti, asistió como invitado a la ceremonia central.

Como parte de la visita, el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, presentó su saludo protocolar al Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez. 

Posteriormente, el General del Aire Alfonso Javier Artadi, fue condecorado con la “Medalla de Honor en conmemoración al Centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya”, junto a otros comandantes generales de las fuerzas aéreas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Honduras, República Dominicana y República de China-Taiwan, así como el Comandante de la 12° Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Comandante del Componente Aéreo de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts.

Esta reunión también permitió que el Comandante General de la Fuerza Aérea Paraguaya, General del Aire Arturo Javier González Ocampo, y el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, se reunirán para seguir estrechando lazos de amistad y camaradería.