Condecoran con ARI al Jefe del Estado Mayor General, Inspector General y Director General de Educación y Doctrina

Nota Informativa

12 de setiembre de 2022 - 1:05 p. m.


El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti, condecoró al Jefe del Estado Mayor General, Teniente General FAP Carlos Enrique Chávez Cateriano y al Inspector General, Teniente General FAP José Antonio Rubio Travi, con la Medalla al Mérito “Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias”, en el grado de “Gran Cruz”, por servicios meritorios en la institución al asumir el cargo de Inspector General.

Con la misma Medalla al Mérito en el grado de “Caballero”, fue distinguido el Director General de Educación y Doctrina, Teniente General FAP Roder Marison Bravo Valera, por su esfuerzo intelectual y renovado mérito, demostrado en la Fuerza Aérea del Perú, constituyendo un ejemplo para las nuevas generaciones de aviadores.

En su alocución, el General Artadi resaltó el gran trabajo en equipo que vienen realizando los oficiales generales para el cumplimiento de la política institucional, cuyo esfuerzo y sinergia hacen que continúen por el mismo camino para alcanzar el éxito en la gestión.

A su turno, el General Chávez Cateriano, agradeció la condecoración manifestando que continuarán trabajando de manera coherente y coordinada en base a la política institucional, con especial énfasis en el fortalecimiento del liderazgo, para seguir siendo una institución fuerte y cohesionada al servicio de la patria y de todos los peruanos.

El acto se realizó en el Salón Quiñones de la Comandancia General, con la asistencia del personal de oficiales generales, superiores y subalternos, así como de sus familiares y distinguidos invitados.