AOFAP incorpora al Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú como asociado honorario

Nota Informativa

7 de setiembre de 2022 - 2:23 p. m.

En un significativo acto realizado en el Complejo Deportivo Monterrico (CMONT), la Asociación de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (AOFAP), incorporó como asociado honorario al Comandante General de la Institución, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti, en el marco de su quincuagésimo octavo aniversario de fundación de dicha entidad.

El presidente del Consejo Directivo de la AOFAP, Mayor General FAP (r) Raúl Dueñas Rospigliosi, al hacer uso de la palabra manifestó que la asociación es una entidad representativa de los aviadores peruanos que fomenta los valores de unidad, creatividad e integridad entre los asociados, manteniendo vigentes las tradiciones aeronáuticas. 

A su turno, el General Artadi, expresó: “Es un privilegio el haber sido incorporado como asociado honorario de esta asociación conformada por oficiales, cuya fuerza mantiene un importante legado histórico. Esta distinción es un estímulo y compromiso para continuar ejerciendo el cargo con integridad y profesionalismo, cultivando los valores éticos y morales legados de nuestro Gran General del Aire del Perú, José Quiñones Gonzales”.

A la ceremonia asistieron oficiales generales y superiores, así como ex Comandantes Generales y ex Presidentes de la Asociación, entre otros invitados especiales.