FAP suscribe contrato con la Compañía LEONARDO S.P.A para el mantenimiento de aeronaves SPARTAN

Nota de Prensa
Este importante acuerdo permitirá mantener la operatividad de las aeronaves para seguir atendiendo las demandas del Estado Peruano cumpliendo así con la misión institucional.

15 de diciembre de 2021 - 7:48 a. m.

Con el objetivo de optimizar las capacidades operacionales de la flota de aeronaves Spartan C-27J, la Fuerza Aérea del Perú suscribió en las instalaciones de la Base Aérea del Callao “Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias”, un contrato de Soporte Logístico Integral con la Compañía Leonardo S.P.A.

Este importante acuerdo permitirá mantener la operatividad de las aeronaves para seguir atendiendo las demandas del Estado Peruano cumpliendo así con la misión institucional, aportando al desarrollo socio económico de nuestro país mediante los vuelos de acción cívica, evacuaciones aeromédicas, así como en la gestión de riesgo de desastres mediante el traslado de personal y ayuda humanitaria.

En la reunión estuvieron presentes el Comandante General del Ala Aérea Nº 2, Mayor General FAP Víctor Díaz Pacheco, el Comandante y el Segundo Comandante del Grupo Aéreo N°8, el Jefe de la Oficina de Ventas de Soporte al Cliente de la Cía. Leonardo, Luca Elio Nuzzo, así como, el 2do Jefe de la mencionada oficina y el representante técnico en campo de la Compañía.