Reunión de Estados Mayores de la Fuerza Aérea del Perú y el Ejército del Aire de España

Nota de prensa
Concluyó exitosamente esta semana, en las instalaciones del Cuartel General del Ejército del Aire, ubicadas en la ciudad de Madrid (España).

3 de diciembre de 2021 - 9:27 a. m.

La “V Reunión de Estados Mayores de la Fuerza Aérea del Perú y Ejército del Aire” concluyó exitosamente esta semana, en las instalaciones del Cuartel General del Ejército del Aire, ubicadas en la ciudad de Madrid (España). La actividad buscó afianzar y fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas instituciones castrenses.
La delegación de la Fuerza Aérea del Perú estuvo liderada por el Teniente General FAP Carlos Enrique Chavez Cateriano, Jefe del Estado Mayor General; y la delegación del Ejército del Aire de España, por el Teniente General Ignacio Bengoechea Martí, Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire.
Tras la revisión de los entendimientos y acuerdos bilaterales (año 2022-2023), se procedió a la firma del acta que ratifica los acuerdos en temas de operaciones aéreas, académicos, logísticos y de personal; a fin de continuar con los mecanismos de confianza que permiten fortalecer cada vez más las relaciones bilaterales y que contribuyen al desarrollo institucional.