Concluye curso COE para Operadores Especiales

Nota de prensa
En la Escuela de Comandos (ESCOM) se realizó la ceremonia de clausura y entrega de emblemas a los nuevos operadores especiales FAP.

3 de diciembre de 2021 - 9:11 a. m.

En la Escuela de Comandos (ESCOM) se realizó, la ceremonia de clausura y entrega de emblemas a los nuevos operadores especiales FAP integrantes del XXXIII Curso de Calificación en Operaciones Especiales, promoción “Comandante FAP (f) Fernando Obregón Egoavil”. El acto fue presidido por el Comandante de Operaciones de la Fuerza Aérea del Perú y por el Comandante General del Ala Aérea N°3.
Después de 9 meses de ardua instrucción, la Escuela de Comandos cumple su misión de entregar un puñado de Operadores Especiales que pasarán a filas del gran grupo de élite, que tendrán como compromiso salvaguardar el territorio nacional y el cielo azul de Quiñones, bajo cualquier circunstancia. Cabe resaltar el profesionalismo y compromiso del personal de instructores de esa prestigiosa Escuela, ya que cumplieron largas jornadas de trabajo en los diferentes escenarios de nuestra geografía nacional, dejando bien en alto su vocación de servicio a nuestra gloriosa institución.