Delegación de Servicios Industriales de la Marina visitó instalaciones de FAME S.A.C.

Nota Informativa
Ambas empresas estratégicas sumarán capacidades para fortalecer la defensa nacional
El Coronel EP Jorge Zapata Vargas, Gerente General de FAME S.A.C. explica el proyecto de unidad de vehículo multipropósito al equipo del SIMA
Equipo ejecutivo del FAME S.A.C. en pleno, encabezado por su gerente general Coronel EP Jorge Zapata Vargas recibió a la comitiva del SIMA S.A.C,
La comitiva del SIMA visitó la planta de ensamblaje de fisiles.

7 de marzo de 2024 - 6:33 p. m.

El gerente General de FAME S.A.C. Coronel EP Jorge Zapata Vargas recibió la visita de una comitiva de Servicios Industriales de la Marina, SIMA S.A.C., encabezada por su Gerente Comercial, el señor contralmirante Carlos Alberto De Izcue Arnillas. 

El equipo visitante conoció algunos proyectos que FAME S.A.C tiene en cartera e hizo un recorrido por la moderna planta de Fusiles ARAD 7, que actualmente realiza el ensamblaje de dicho material para el Ejército del Perú. Igualmente visitaron la planta de Fundición donde se produce los insumos metálicos para la fabricación de municiones y otros productos.

La visita es el preámbulo de un programa de acercamiento y colaboración que se materializará próximamente mediante la suscripción de un convenio de colaboración técnica entre ambas empresas estratégicas del sector Defensa.