Donación de Bienes Muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Comunicado
Donación de 97 bienes patrimoniales de propiedad de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C., calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Donación de 97 bienes patrimoniales de propiedad de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército

GAF - Control Patrimonial

26 de enero de 2023 - 4:00 p. m.

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C., de conformidad con lo dispuesto en el subnumeral 6.2.9. del numeral 6.2. de la Directiva N° 003-2013/SBN, “Procedimiento para la Gestión Adecuada de los Bienes Muebles Estatales Calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”, aprobada a través de Resolución N° 027-2013/SBN, cumple cabalmente con la publicación del Informe Técnico que sustenta la donación de bienes muebles considerados como RAEE.

Por el presente comunicado, se hace de conocimiento a las Empresas Prestadoras de Servicios o Empresas Comercializadoras de Residuos Sólidos (EPS – RS o EC – RS), registradas ante la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), Dirección Regional de Salud (DIRESA) o en los Sistemas de Manejo de RAEE, para que manifiesten por escrito su interés sobre el particular:

Donación de 97 bienes patrimoniales de propiedad de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C., calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE, cuyas características se describen en el anexo 01 del Informe Técnico N° 001-2022-FAME/GAF-CP.

Descargar comunicado y anexo en PDF